Ubicación

Más Información

Formulario de acceso

Instalaciones

Instalaciones

Nuestra casa es una amplia residencia en una sola planta que cuenta con la infraestructura necesaria para alojar tanto a pacientes asistidos como a auto-válidos. Es ideal para rehabilitaciones y/o post-operatorios. Cuenta con acceso por rampa, apto para ingreso tanto en sillas de ruedas como en camillas.
 
Es una casa muy luminosa, con una agradable vista a las tranquilas calles de Carrasco y un lindo jardín que la rodea. Los amplios corredores, living comedor y barbacoa invitan a prolongar las visitas de los familiares que se permiten sin restricciones de días ni horario.
 
La casa cuenta con sistemas Split frío-calor manteniendo una temperatura acogedora durante todo el año.
 
Las habitaciones, todas ellas con amplios ventanales están confortablemente acondicionadas y son muy espaciosas,  pueden disfrutarlas solo o acompañado por otro residente. Todas las habitaciones cuentan con conexión a TV cable.
 
Los baños están provistos de todo lo necesario para el confort del residente, y todo lo solicitado por el M.S.P  para su seguridad.
 
Es especialmente disfrutable la barbacoa que cuenta con 2 amplios ventanales hacia el fondo, donde se puede disfrutar de buenos momentos compartidos con la familia o con los demás residentes de la casa, para festejar cumpleaños u otros eventos.
 
Te esperamos para conocernos!

Dirección: Alberdi y Bolonia, teléfono (598) 2604 6366 - Cel (598) 9937 4473 - info@residencialportonesdecarrasco.com